Marcas

En el caso que desee devolvernos su mercancía, deberá comunicarlo por e-mail a info@epiestil.comdentro de los 15 días siguientes a la recepción del mismo indicando el motivo, conforme marca la ley, también puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de un plazo de 7 días hábiles. El derecho de desistimiento cubre la totalidad del pedido a excepción de los gastos de envío de la devolución a Epiestil.com.

Los portes de la devolución hasta nuestra central, corren a cuenta del cliente por el medio que le resulte más adecuado, a excepción de que sea un error por nuestra parte o bien un defecto de fabricación.

El material debe ser enviado en perfectas condiciones y en su envoltorio original y no puede haber sido ni manipulado ni usado por el cliente. Una vez comprobado el correcto estado de las mismas, procederemos al cambio sin cargo de portes o bien a realizar una transferencia correspondiente a su abono.

Una vez recibido el comunicado se les enviarà una hoja de devolución en donde les indicaremos como proceder a la devolución y el destino del material a devolver.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de ropa personalizada, EPIs de Categoría II y pedidos especiales o bajo fabricación especial.